Mi cuenta
    'The Defenders' lanzará la Fase 2 de Marvel y Netflix

    Los eventos de la nueva ficción desencadenarán una nueva época para todos los fans de los superhéroes.

    Este viernes 18 de agosto se estrena en Netflix la nueva aventura gráfica de los superhéroes de Marvel unidos, The DefendersSi hasta ahora hemos conocido a Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil individualmente, esta ficción presenta la oportunidad perfecta para verles trabajar juntos, como un equipo. Su objetivo está claro, salvar Nueva York y la humanidad al completo de la increíble amenaza que se cierne sobre ellos, Sigourney Weaver

    Pero, ¿qué importancia tendrá la serie para el Universo de Marvel y Netflix? En un encuentro con Digital Spy, Finn Jones (Iron Fist/Danny Rand) ha señalado que marcará el "final de la Fase 1 y el inicio de una nueva Fase". "Digamos que pasan ciertas cosas al final de The Defenders que van a hacer que nuestro mundo se tambalee. La gente no va a ser la mista tras el final de la serie", ha argumentado el actor. 

    Cabe señalar que el actor también ha explicado que no está seguro de que ellos mismos sean capaces de entender qué está sucediendo o en qué se han metido, a lo que Charlie Cox, que da vida a Matt Murdoch/Daredevil, no ha dudado en preguntar: "Si esta es la Fase 1, ¿cuántas fases hay aquí? He estado en muchas reuniones y en todas dicen, vamos a hacer tal serie, pero el objetivo final es que domines el mundo y cosas así. Por lo que recuerdo, el contrato era solo por Daredevil y ahora mira"

    Jones también ha hablado sobre su relación con el resto de personajes, en especial con Mike Colter (Luke cage): "Mike y yo nos llevamos muy bien, tenemos muy buena química natural. La forma en la que Marco ha escrito a Danny y a Luke es muy inteligente. Esta pareja es muy importante, muy especial". Es más, Cox ha señalado que las escenas de Colter y Jones son sus favoritas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top