Mi cuenta
    'Juego de tronos': El director del 7x06 confirma la relación más esperada de la serie

    Todos los espectadores ya se han dado cuenta de la química que ha surgido entre ambos personajes, especialmente después del último episodio.

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no vas al día con Juego de tronos, no sigas leyendo

    Parece que cada vez estamos más cerca de ver la alianza entre Jon Snow y Daenerys Targaryen en Juego de tronos. Y sí, hablamos en términos amorosos. Aunque en un principio la química entre ambos personajes no convenció a todos los seguidores, después de la emisión de 'Más allá del muro' (7x06) son muchos los que esperan ver el romance.

    Si eres uno de ellos, puedes respirar tranquilo, ya que el director del episodio, Alan Taylor, ha confirmado en una entrevista con The Daily Beast que habrá relación romántica:

    No es ningún secreto que es hacia donde vamos. Los lectores del libro saben que las cosas han ido en esta dirección [hacia el romance] durante un tiempo. Incluso los personajes de la historia saben lo que va a ocurrir. Tyrion se rie de Dany por lo que está preparando. Así que sabíamos que llegaría en algún momento y yo me alegro de haber estado en este gran paso adelante para ellos. El hecho de que Jon esté dispuesto a doblar la rodilla para ella como la próxima reina es un gran paso político. El hecho de que comienzan a enamorarse es evidente. Se trata de pequeños momentos y de cómo interactúan entre ellos. Se cogen de la mano y hay un gran plano donde ella se desvanece un poco y se aleja, pero, claramente, ese es nuestro destino en este momento

    Alan Taylor no es el único que lo ha confirmado. El cineasta ha confesado en una entrevista con Deadline, que George RR Martin le dijo una vez, durante el rodaje de la primera temporada, lo importante que eran estos dos personajes.

    Recuerdo cuando estaba haciendo la temporada 1 que estábamos en Malta y George RR Martin vino a visitarnos. Estaba sentado en una silla y abierto a contarnos cosas que iban a ocurrir [en la serie]. En cualquier caso, aludió al hecho de que Jon y Dany eran la clave, en cierto modo. En esa época, había muchos personajes y Jon era, ya sabes, un hijo bastardo. Así que no estaba claro en ese momento, pero él dijo cosas que dejaban claro la reunión y convergencia entre Jon y Dany eran la clave de la serie

    Ya queda poco para despedirnos de la séptima temporada de Juego de tronos. El próximo domingo se emite el último episodio de esta entrega. Podrás verlo en HBO España y Movistar+ ese mismo día de madrugada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top