Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Descubrirá Jon Nieve su verdadero origen en el final de la séptima temporada?

    'The Dragon and the Wolf' (7x07) se estrena en HBO España y Movistar+ en la madrugada del próximo 27 al 28 de agosto.

    Ya conocemos el título y duración del episodio que pondrá el broche de oro a la séptima - y más intensa- temporada de Juego de Tronos: 'The Dragon and the Wolf' (7x07), con 79 minutos de duración.

    Gracias al tráiler lanzado sobre el episodio sabemos que Desembarco del Rey, y más concretamente Pozodragón, será el escenario de un encuentro que reunirá a miembros y representantes de las Casas Lannister, Stark y Targaryen; pero que también prestará atención a la tensa trama que está aconteciendo en Invernalia.

    No obstante, tras conocer el nombre del episodio no podemos evitar pararnos a pensar en su significado.

    ¿Qué significa el título del último episodio?

    Parece posible que 'The Dragon and the Wolf' (7x07) esté haciendo referencia a Daenerys y a Jon, puesto que el dragón y el lobo son los emblemas de sus respectivas Casas, y signifique que la pareja dé un paso más en su relación. De hecho, el director del 7x06 ha revelado que el romance de Jon y Daenerys está asegurado.

    Sin embargo, el título del episodio también podía referirse a la verdadera identidad de Jon Nieve como el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Fruto de la unión de una Stark y un Targaryen, "el dragón y el lobo" al que hace referencia el título del episodio podría referirse a Jon Nieve y significar que el personaje interpretado por Kit Harington descubrirá de una vez por todas su verdadera identidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top