Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Qué significa la frase del Perro: "Sabes quién viene a por ti"?

    La temporada 7 ya ha llegado a su final y, poco a poco, comenzamos a analizar lo que ha ocurrido.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Juego de tronos

    El último capítulo de la temporada 7 de Juego de tronos ha albergado uno de los reencuentros más esperados: El Perro y La Montaña por fin se han visto las caras. Puede que no sea tan emotivo como el de los hermanos Stark o el de Daenerys y Jon, pero es un momento importante para los fans de los hermanos Clegane.

    Al encontrarse, El Perro se ha dirigido a su hermano y ha dicho: "No es así como acabas, hermano. Sabes quién viene a por ti" -en inglés, dice algo ligeramente diferente: "Sabes quién viene a por ti. Siempre lo has sabido"-. ¿A qué se refería con estas palabras?

    Aunque no está nada claro, muchos aseguran que esto implica que la famosa teoría Cleganebowl está más cerca que nunca. Según esta creencia, los hermanos se enfrentarán en algún momento en una encarnizada pelea. Por lo tanto, con esa frase, Sandor Clegane le dice a su hermano que va a por él.

    También hay que tener en cuenta que Gregor Clegane está en la lista de Arya y puede que Sandor estuviese mencionando las intenciones de la joven Stark. En este caso, no encajaría la frase "siempre lo has sabido", puesto que La Montaña ha visto a Arya una o dos veces a lo largo de su vida y suponemos que no tiene mucho miedo de enfrentarse a ella.

    ¿Será El Perro la gran amenaza de La Montaña o estamos hablando de alguien aún más poderoso?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top