Mi cuenta
    'American Horror Story: Cult': El trío sexual del último episodio ha generado la polémica

    La serie de Ryan Murphy se ha superado con un momento incestuoso que muchos fans han encontrado... extraño.

    FX

    Después de mujeres con el cuerpo lleno de llagas, violaciones con un traje de látex y madres que matan a sus hijos, American Horror Story sigue esforzándose en superarse. En el último capítulo de Cult, la séptima entrega de la serie de terror, muchos espectadores han encontrado un momento especialmente desagradable.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de la serie

    En 'Winter of our discontent', Kai Anderson (Evan Peters) quiere engendrar al mesías con su hermana Winter (Billie Lourd) y así poder asegurar un futuro brillante para su movimiento. En realidad no es incesto, puesto que entre ellos está el Detective Samuels. El plan de Kai es que cuando Samuels entre en ella, él entrará en el detective.

    Como recoge MTV, Winter comenta en tono de broma: "No puedo creer que estuviese en la Marcha de las Mujeres en Washington hace tres meses".

    Los comentarios en Twitter no han tardado en aparecer. Alex Trimboli, influencer, ha señalado que "Ryan Murphy podría ambientar la siguiente entrega de AHS en un planeta que no soporte la vida y, aún así, encontraría el modo de insertar una trama loca de incesto".

    "Impactado de que el incesto sea lo que me sorprende de AHS", "No sé que mierd** de trío incestuoso está pasando en AHS, pero Evan Peters y Colton Haynes se acaban de besar" o "Otra serie haciendo del incesto algo romántico. ¿Por qué los guionistas siguen haciendo esto a mis series? Que paren" son otros comentarios que se pueden leer en Twitter.

    'American Horror Story': Los momentos más locos de la serie hasta ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top