Mi cuenta
    'Stranger Things' planea introducir más "hermanos" de Once en el futuro

    El equipo ya está trabajando en la tercera temporada de la serie y aseguran que su plan es hacer cuatro o cinco entregas en total.

    ¡OJO! Si no has visto la segunda temporada de Stranger Things, quizá es mejor que dejes de leer ahora.

    Tras más de un año de espera, la segunda temporada de Stranger Things ya está al completo disponible en Netflix. Sin embargo, muchos de los seguidores de la exitosa serie de la plataforma de 'streaming' la han devorado en apenas unos días y ya están pensando en la tercera entrega. No es para menos, puesto que, aunque podríamos describir el desenlace de la segunda temporada como un "final feliz", la última escena nos deja claro que Hawkins sigue siendo objeto de la terrorífica amenaza del Azotamentes.

    Además, la segunda temporada nos ha revelado la existencia de Kali, "ocho", quien, como Once, fue víctima de los experimentos del Laboratorio de Hawkins y tiene poderes. El episodio en que Once es capaz de encontrarla, 'La hermana perdida' (2x07) es uno de los que más discrepancias han generado entre los fans. No obstante, el equipo de la serie no sólo ha defendido su presencia en la temporada, sino que el productor Shawn Levy ha adelantado que conoceremos más números en declaraciones a E! Online:

    Creo que hemos dejado claro que hay otros números, y no puedo imaginar que el mundo sólo vaya a conocer a Once y a Ocho

    La espera para el estreno de la tercera temporada sólo acaba de empezar, pero los creadores Matt y Ross Duffer ya han comenzado a trabajar en los guiones y, aunque no pueden -ni quieren- adelantar información sobre las tramas, sí adelantan algunos pequeños detalles como que "habrá un salto temporal, eso seguro". El salto temporal estará sujeto, además, a la velocidad con la que crecen sus protagonistas.

    Por otro lado, los Duffer tampoco tienen del todo claro cuánto más durará la serie: "Cuatro o cinco temporadas es donde terminaremos lo más posible, ¿quién sabe? Nada es oficial y sabemos hacia dónde queremos ir. Estamos tratando de resolver cuánto tiempo nos llevará llegar a eso, así que ya veremos", señala Ross Duffer. "Es duro, porque cuatro parece poco y cinco parece mucho", añade Matt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top