Mi cuenta
    'Wanderlust': Toni Collette protagonizará la nueva comedia dramática de Netflix

    La protagonista de 'United States of Tara' regresa a la pequeña pantalla para interpretar a una terapeuta con problemas en su matrimonio.

    Showtime

    Toni Collette, ganadora del Emmy por su papel protagonista en la inolvidable serie de Showtime United States of Tara, regresa a la pequeña pantalla y lo hace de la mano de Netflix. La también actriz de Rehenes será una de las protagonistas de Wanderlust, una comedia dramática producción original de la plataforma de 'streaming' que explorará las diferentes relaciones dentro de una familia multigeneracional.

    La serie, que se emitirá en Reino Unido a través de BBC y que distribuirá Netflix a nivel mundial, mostrará a Collette en el papel de Joy, un terapeuta cuyo matrimonio se ve en una encrucijada inesperada a partir de un accidente ciclista.

    Me siento orgullosa y emocionada de trabajar con las maravillosas palabras de Nick Payne en 'Wanderlust", asegura Collette en un comunicado. "Es una historia auténtica y revolucionaria sobre relaciones, sexo, amor y todas las cosas que realmente importan. No podría estar más emocionada

    El aclamado dramaturgo Nick Payne es el guionista de los guiones de esta serie, que contará de seis partes. El objetivo de la ficción es, según la descripción oficial que se ha hecho llegar a la prensa, es "reflejar cómo construimos y mantenemos relaciones felices y se pregunta si la monogamia de larga duración es realmente posible, o incluso deseable".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top