Mi cuenta
    'The Umbrella Academy' ficha a Tom Hopper de 'Juego de Tronos' y a Robert Sheehan de 'Misfits' por la primera temporada

    Netflix ha anunciado el reparto completo de la serie basada en el cómic de Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance.

    Tras saber que Ellen Page (X-Men. Días del futuro pasado) protagonizaría The Umbrella Academy, ya tenemos por fin el reparto principal del que sería la nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance.

    La serie sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre mientras lidian con sus personalidades y habilidades tan dispares que poseen cada uno. Page dará vida a Vanya, la oveja negra de su familia y la única sin superpoderes.

    Tom Hopper de Juego de Tronos será Luther, el mismo que fue preparado por su padre desde pequeño para ser el líder de The Umbrella Academy, una responsabilidad que siempre ha estado sobre sus hombros. Es resistente, un adicto al trabajo y posee la capacidad de aumentar su fuerza física.

    Emmy Raver Lampman será Allison, una chica elegante y una ex estrella de cine mundialmente famosa que posee el poder de la sugestión: todo lo que dice en voz alta, sucede. Su vida parece perfecta, pero su habilidad ha socavado toda relación que haya tenido alguna vez. Con su carrera en declive y su matrimonio al traste, se niega a usar su poder mientras busca una vida mejor.

    David Castañeda dará vida a Diego, un vigilante muy hábil que tiene un problema con la autoridad. No es tan fuere o inteligente como sus hermanos, por lo que ha trabajado tres veces más duro para todo. Creyendo que debería de haber sido el líder de su familia en lugar de su hermano, lleva un enorme chip en su hombro que le hace hostil para casi todos.

    Aida Gallagher dará vida a Number Five, lo que parece ser un niño de 13 años pero que en realidad es un hombre de 58 atrapado en el cuerpo de un niño. Es el más inteligente de la habitación y está obsesionado por las cosas que ha visto y hecho, perdiendo casi el control de la realidad.

    Por otro lado, Robert Sheehan será Klaus, un drogadicto y un adorable ser humano que si le preguntas, cualquier día su vida va a cambiar. Aparentemente es amigo de todos, pero no dudará en ningún momento apuñalarte por detrás cuando menos lo esperes.

    The Umbrella Academy se estrenará en Netflix y estará escrita por Steve Blackman (Fargo).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top