Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Liam Cunningham revela que hizo el 'casting' para otro personaje de la serie

    El actor volverá a interpretar al Caballero de la Cebolla este año en la octava y última temporada de la famosa ficción de HBO.

    La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en la cartelera de HBO a lo largo de 2019. Después de más de seis años siguiendo esta famosa ficción, los seriéfilos deben prepararse para vivir en un mundo en el que la familia Stark, los Lannister y los Targaryen ya no vivirán nuevas aventuras. La llegada del episodio final supondrá el desenlace de la historia que comenzó en abril de 2011, pero si hay algo que siempre le quedará a los fans es el intentar conocer cada secreto de la producción y de los momentos vividos tras las cámaras. ¿Sabías que Liam Cunningham se presentó al 'casting' para interpretar a un personaje completamente diferente?

    El actor irlandés que da vida al Caballero de la Cebolla ha explicado durante una entrevista con GQ que hizo la prueba para formar parte de la ficción desde la primera temporada, pero no consiguió entrar hasta la entrega siguiente. "Contactaron conmigo y me dijeron: 'Trata sobre dragones'. Yo dije: 'Parad ahí'. Ellos contestaron: 'Es HBO'. Yo dije: 'Enviadme el guion'. Leí el guion, se me erizó el pelo de la nuca. Corrí hacia mi agente y le dije: 'Méteme ahí inmediatamente'", recuerda el intérprete antes de admitir que la prueba de 'casting' no salió como esperaba.

    Me dieron la vieja excusa: 'Vamos a ir en otra dirección. Pero: Tenemos más personajes que serán introducidos en la segunda temporada y te vemos en ella". Yo pensé: 'Sí, Sí. Esto es Hollywood decepcionándome de forma educada'. Pero por supuesto, regresaron

    Pese a que Cunningham ha decidido revelar que podría haber pertenecido a otra famosa familia de la serie, no ha querido especificar a cuál: "No sería justo para el otro actor". Según sus palabras, su posible entrada en la primera tanda de episodios podría estar relacionada con algún personaje importante como Jon Nieve (Kit Harington), Ned Stark (Sean Bean) o Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), entre otros. Finalmente, fue elegido para interpretar a Davos Seaworth y para ser una de las figuras con más peso de la octava temporada. ¿Le imaginas en otro papel?

    Los personajes de 'Juego de Tronos' en el universo Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top