Nota películas
Mi SensaCine
    HBO construirá un Westworld real
    Por Alicia P. Ferreirós — 22 feb. 2018 a las 9:22
    facebook Tweet

    La segunda temporada de la aclamada serie de ciencia ficción se estrena el 23 de abril en HBO España.

    ¿Alguna vez pensaste cómo sería ser un visitante de Westworld mientras disfrutabas de la primera temporada de la aclamada serie de HBO?

    Algunos seguidores de la ficción desarrollada por Jonathan NolanLisa Joy podrán hacerlo, porque el prestigioso canal de pago recreará un parque real para los fans, que podrán encontrar en él los locales, decorados y elementos más emblemáticos de la serie. Además, los visitantes podrán interactuar con los anfitriones y sumergirse por completo en este misterioso mundo mientras siguen algunas pistas.

    La mala noticia es que las instalaciones de este Westworld real estarán a miles de kilómetros de distancia, concretamente en Austin, Texas, un paraje que encaja a la perfección con la estética del parque. No obstante, si planeas estar al otro lado del charco entre el 9 y el 11 de marzo, corre a por tus entradas, porque son limitadas (DiscoverWestworld.com). La recreación de este parque coinciderá con la celebración del festival South by Southwest.

    La segunda temporada de Westworld constará de 10 episodios y se estrena en HBO España el 23 de abril. Puedes ver el spot de la recreación del parque a continuación:



    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top