Mi cuenta
    Las actrices de 'Todo es una mierda' hablan sobre lo que supone revelar la orientación sexual en televisión

    La nueva serie de Netflix cuenta con Peyton Kennedy (Kate) en el papel de una joven que acaba de descubrir sus sentimientos por una compañera del instituto.

    Todo es una mierda es el nombre de la nueva apuesta seriéfila de Netflix, la misma que llegó a la plataforma digital el pasado 16 de febrero y que permite a los espectadores volver a vivir en los años 90. Esta peculiar ficción revisa el día a día de un grupo de estudiantes que cursan el primer año de instituto y que ocupan su tiempo libre grabando videoclips y telediarios en el club audiovisual del centro. Además, también trata temas como el autodescubrimiento y los problemas que viven los jóvenes al revelar su verdadera orientación sexual en las aulas.

    Una de las tramas de la serie muestra cómo Peyton Kennedy (Kate) se da cuenta de que siente atracción por una de las chicas de su instituto, Sydney Sweeney (Emaline). Estas dos actrices han concedido una entrevista a TV Guide en la que reflexionan sobre la importancia de 'salir del armario', tanto en la vida real como en la televisión. "Creo que su salida del armario es una historia preciosa, y también era una historia maravillosa que me dieron la oportunidad de contar", explica Kennedy.

    Pienso así porque creo que mucha gente puede sentirse identificada con ella y es algo que ocurre hoy en día. Todavía podemos lograr una mayor aceptación, por eso era muy importante para mi poder contar esa historia. Creo que se acepta más en la actualidad, el salir del armario, pero siguen existiendo algunos estigmas; que siga habiendo personas que dicen que es una moda o que es falso, o que solo es una fase, es algo terrible. No es lo mismo que el que no fuese aceptado en aquella época, pero todavía podemos mejorar

    Dentro de la serie, también se pueden apreciar esos estigmas de los que habla Kennedy, pues el personaje de Sweeney reacciona de manera reacia cuando se da cuenta de que Kate no es como los demás: "Emaline era mala con Kate porque estaba celosa, Emaline no tiene tanta confianza. Ella es muy insegura y siempre piensa que debe ser alguien para todos los demás cuando Kate simplemente es ella misma... Creo que es algo maravilloso ver como dos personas que son completamente lo contrario conectan". Esta trama ayuda a una de sus protagonistas a aceptar las diferencias que existen entre ella y los miembros del club audiovisual, "Kate enseña a Emaline lo que es el amor".

    23 momentos románticos de series realmente inolvidables
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top