Mi cuenta
    'Lost in Space': Primer tráiler de la nueva serie de Netflix

    La familia Robinson aterriza en un planeta desconocido en el se enfrentarán a peligros sin precedentes.

    Apunta esta fecha en el calendario: 13 de abril. Ese es el día en el que Netflix va a estrenar el 'remake' de Perdidos en el espacioLost in Space. Una historia protagonizada por los Robinson, una familia que está explorando el espacio y aterriza en un planeta desconocido por error. A partir de ese momento, su misión será investigar ese planeta para descubrir todas las claves que les permitirán sobrevivir a una vida incierta. 

    Este martes, la plataforma de VOD ha decidido publicado el primer tráiler de casi 3 minutos de duración. Un vídeo en el que los protagonistas son los Robinson y sus dudas, sus inquietudes y sus miedos ante una nueva vida en la que, por suerte, están todos unidos. ¡Atento a la parte superior de la noticia!

    Penny, Maureen, John, Will, Judy y Dr. Smith, tendrán que aprender a sobrevivir como hicieran en 1963 los protagonistas de la serie homónima. Por aquel entonces, los protagonistas eran Guy Williams, June Lockhart, Mark Goddard, Marta Kriste, Bill Mumy, Angela Cartwright y Jonathan Harris, mientras que ahora son Mina Sundwall, Molly Parker, Toby Stephens, Parker Posey, Max Jenkis y Taylor Russell. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top