Mi cuenta
    'Steps': Ginnifer Goodwin de 'Once Upon a Time' ya tiene nueva serie

    La actriz ha sido fichada para el episodio piloto de una nueva serie de ABC.

    Once Upon a Time está a punto de decir adiós para siempre en ABC después de la renovada séptima temporada. Una nueva entrega que ya no contaba con la presencia de Ginnifer Goodwin, que daba vida a Blanca. Pero la actriz ya ha encontrado trabajo en otra ficción de la cadena que recibe el nombre de Steps y que se encuentra en el desarrolla de su piloto.

    La serie será una comedia creada por Kristin Newman y esta basada en la vida de cuatro adultos que residen en diferentes hogares, pero cuidan a tres hijos en común debido al difícil proceso de divorcio. Goodwin se meterá en el papel de una "hippie moderna" llamada Bea, que junto a su pareja tiene una forma distinta de criar a los niños que la de su ex esposo (Barry Rothbart) y su ex esposa.

    No es la única del elenco del drama fantástico que ya tiene proyectos entre manos. Su pareja en la vida real y también estrella de OUAT, Josh Dallas, protagonizará un thiller sobrenatural para NBC llamado Manifiest, mientras que Rebecca Mader, que finalmente si aparece en esta última entrega de los cuentos, formará parte de la comedia de NBC, Like Family.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top