Mi cuenta
    'Pretty Little Liars: The Perfectionist' ficha a Kelly Rutherford de 'Gossip Girl'

    El spin-off de la famosa serie de I. Marlene King para Freeform ya ha completado su elenco.

    No es un 'crossover', pero los universos de Gossip Girl y Pretty Little Liars se han unido con el anuncio del nuevo fichaje de Kelly Rutherford por el spin-off The Perfectionist. La actriz ha sido la última en unirse a un elenco que ya está completo para el desarrollo de la nueva aventura de I. Marlene King, que está trabajando en el episodio piloto para más tarde poder recibir luz verde por parte de la cadena.

    Rutherford dará vida a Claire Hotchkiss, fundadora, juno a su marido, de Hotchkiss Industries y Beacon Heights University. Según la descripción oficial su personaje cree que "la perfección es alcanzable y es la persona que tira de las cuerdas detrás de escena para obtener lo que quiere".

    La actriz encargada de interpretar a Lily en Gossip Girl completa un reparto liderado por Sasha Pieterse como Alison y Janel Parrish como Mona, que trabajarán junto a otros nombres como Sofía Carson (Los Descendientes), Sydney Park (The Walking Dead), Eli Brown, Hayley Erin (General Hospital). La serie se sitúa en un pequeño pueblo llamado Beacon Heights que ve cómo la tranquilidad desaparece con el primer y misterioso asesinato que sucede en sus calles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top