Mi cuenta
    'Jessica Jones' ha provocado un increíble crecimiento en las búsquedas de información sobre el ADN de los pulpos

    Nadie sabe hasta dónde pueden llegar los efectos de una serie de Marvel y Netflix...

    Marvel / Netflix

    La segunda temporada de Jessica Jones ha sido muy bien acogida por los fans y, de hecho, su influencia se ha hecho notar hasta en el interés de la gente por el ADN de los pulpos. Como ya sabrás si has visto los nuevos episodios de la serie de Marvel y Netflix, en el quinto capítulo, la superheroína interpretada por Krysten Ritter tiene una interesante conversación acerca de estos animales.

    En su investigación sobre el IGH llega a encontrarse con Dave, quien ha confesado erróneamente que ha asesinado a una enfermera del hospital, y, para intentar entablar una conversación con él, le pregunta sobre los pulpos. Así aprendemos que no tienen huesos, que un pulpo de 300kg cabe por un agujero del tamaño de una moneda o que viven solos y no cuidan de sus crías. Pero, entre toda esta información, lo que más ha llamado la atención es que nadie sabe de dónde salen sus genes.

    Según señala The Wrap, miles de personas se interesaron por el ADN de los pulpos después de ver el capítulo. Adam Holisky, fundador de Blizzard Watch, ha 'tuiteado' una gráfica donde se ve claramente el efecto de Jessica Jones en las búsquedas.

    El incremento es tal que, incluso, ha llamado la atención de Krysten Ritter. "No he visto todo este ADN de pulpos desde que encontré el alijo de porno de tentáculos de The Whizzer", bromea la actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top