Mi cuenta
    'The Walking Dead':El reparto cantó y se desnudó tras rodar la muerte de Glenn y Abraham

    El próximo domingo llega a Fox el episodio 'The Key' (8x12).

    Seguro que recuerdas muy bien las dos vidas durísimas que se cobró Negan en The Walking Dead. No tendrás muy buen sabor de boca después de ver esa última imagen de Glenn. Pues bien, dentro de todo esto horror e intensidad que causó el final de la sexta temporada y el inicio de la temporada siete, detrás de bastidores estaban pasándoselo en grande.

    Así ha salido a la luz esta sorprendente reacción tras rodar una de las escenas más duras de la ficción zombi. Durante un Facebook Live organizado por Fox y liderado por Greg Nicotero en el que también han participado Christian Serratos (Rosita), Ross Marquand (Aaron), Tom Payne (Jesús), Austin Amelio (Dwight) y Steven Ogg (Simon), han respondido a los fans acerca de ese momento.

    Es curioso ver a estos personajes que se enfrentron a tanta angustia y tristeza, que se ríen a carcajadas o bailan como cuando le disparamos a Glenn y Abraham y todos empezaron a quitarse la ropa

    Así lo explica Nicotero, después de rodar las muertes de los dos personajes, entre Sonequa (Shasa) y Lauren Cohan (Maggie) iniciaron un baile que terminó con cinturones y sombreros al aire. Además, asegura que hay una grabación, porque se preguntó que dónde estaría guardada.

    Serratos, por su parte, añadió que todo el mundo lloró al ver esa escena, pero que una vez enseñó esas tomas falsas de todos ellos divirtiéndose y bailando "hizo que todos lloraran más, porque fue como el final de una era".

    El próximo domingo The Walking Dead regresa a la cadena Fox con el episodio titulado 'The Key' (8x12), mira la promo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top