Mi cuenta
    'Jessica Jones': Esto es lo que significa el final de la segunda temporada para Trish Walker

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Krysten Ritter ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 8 de marzo.

    ATENCIÓN: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la segunda temporada

    La segunda temporada de Jessica Jones ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y tras numerosos giros y alguna que otra muerte, hemos podido ver evolucionar a Trish Walker de una manera que puede emocionar mucho a los fans de los cómics de Marvel.

    Marvel

    Tras ser sometida a la misma operación que sufrió Jessica Jones cuando era pequeña, vemos por fin a Trish Walker tener unos reflejos muy acordes a su alter ego supeheroico como es Hellcat, Gata Infernal en España, de la que esperamos ver más en la tercera temporada.

    La creadora de la serie, Melissa Rosenberg, ha querido explicar en una reciente entrevista con EW la decisión de dejar esta puerta abierta a este gran personaje:

    Todo lo que puedo decir es que siempre he querido dejar una temporada con las puertas abiertas, así que luego si volvemos por una tercera temporada, tenemos a dónde ir. Tris ha tenido un impulso increíble para ser una heroína para hacer algo poderoso y útil, porque ella ha pasado por mucho cuando era una niña

    Por ahora, sólo queda esperar a que Netflix de luz verde a la tercera temporada de Jessica Jones para ver así a Trish Walker enfundarse el posible traje de Hellcat, quién sabe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top