Mi SensaCine
    'Locke & Key': Hulu rechaza el piloto de la nueva adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez
    Por Cristina Vega — 27 mar. 2018 a las 21:17

    Esta saga de novelas gráficas es una de las más exitosas de la historia y la famosa plataforma de vídeo bajo demanda estaba trabajando en la serie.

    Joe Hill y Gabriel Rodríguez crearon en 2008 la novela gráfica Locke & Key, una de las historias más populares e intrigantes que existen. En 2010, Dimension Films adquirió los derechos para hacer una película con estos personajes, tras perderlos en favor de Dreamworks, el nuevo estudio decidió hacer una serie de televisión producida por Steven Spielberg

    Este proyecto pasó después a manos de 20th Century Fox quien se encargó de realizar un piloto con Sara Bolger, Nigk Stahl, Jesse McCartney y Ksenia Solo de protagonistas. Este vídeo se proyectó en la Comic Con de San Diego de 2011 recibiendo bastantes críticas positivas, pero tras evaluar los costes de la producción el estudio decidió no darle luz verde. 

    En 2017 se anunció que Hulu quería realizar una nueva adaptación, y tras fichar a actores como Owen Teague, Danny Glover, Jackson Robert Scott y Nate Corddry en los papeles principales, y a Andy Muschietti (It) en la dirección, todo parecía ir viento en popa, hasta hoy. Este martes, Screen Rant anuncia que, tras ver el episodio piloto, Hulu habría decidido no apoyar el proyecto y rechazar este primer episodio. 

    La actriz Samatha Mathis, una de las protagonistas, ha concedido una entrevista recientemente para Culture Vultures en la que la declarado: "Hice un piloto para Hulu llamado Locke & Key pero no ha sido adquirido por Hulu". Eso sí, Mathis también ha señalado que los productores están buscando un nuevo hogar para esta esperada adaptación, incluyendo otras plataformas de vídeo bajo demanda como Apple, Amazon o Netflix. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top