Mi cuenta
    'Daredevil': Las imágenes del rodaje indican que este personaje será importante en la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie de Marvel y Netflix se estrenará en algún momento de 2018.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles 'spoilers' de Daredevil

    La tercera temporada de Daredevil se encuentra en pleno rodaje. Y las nuevas imágenes que nos llegan del proceso muestran que un personaje podría cobrar especial relevancia en esta ocasión, ya que su pasado podría ser explorado en la nueva tanda de capítulos. Si no quieres saber de quién se trata, mejor no sigas leyendo.

    Hablamos de Karen Page, la periodista del New York Bulletin, pues las fotografías del 'set' en Nueva York muestran lo que parece una recreación de Fagan Corners, la ciudad ficticia del personaje interpretado por Deborah Ann Woll, que ya había sido mencionada en la segunda temporada. ¿Qué podría significar esto?

    A lo largo de los episodios, Page ha ido cobrando cada vez más protagonismo, como también demuestra su aparición en The Punisher, la serie protagonizada por el antihéroe de Jon Bernthal. Así, esta mención a su localidad natal podría significar simplemente que van a profundizar en el personaje, aunque los fans esperan que tenga relación con los cómics. En ellos, su padre se convierte en Death's Head, un supervillano creado tras un accidente en un laboratorio, por lo que quizá el Doctor Paxton Pag sea introducido en esta tercera temporada.

    De momento solo sabemos que Vincent D’Onofrio regresará como el villano Wilson Fisk, además de que Charlie Cox volverá a dar vida al protagonista Matt MurdockElden Henson a su amigo Foggy. Además, es posible que la trama se centre en lo visto en el cómic Born Again. Aunque esta nueva entrega se estrenará en algún momento de 2018, recuerda que ya puedes ver la segunda temporada de su compañera Jessica Jones en Netflix. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top