Mi cuenta
    Demi Lovato y Cole Sprouse se reúnen con tres antiguas compañeras de Disney Channel

    El protagonista de 'Riverdale' ha acudido a un concierto acompañado por dos miembros de 'Camp Rock' y por otros intérpretes conocidos por el público gracias a su paso por la famosa cadena de televisión.

    Mucho antes de convertirse en Jughead Jones en RiverdaleCole Sprouse era conocido por interpretar a Cody en numerosas series de Disney Channel -como por ejemplo Hotel Dulce Hotel o Zack y Cody: Todos a bordo-. A su vez, otras conocidas actrices desarrollaron su carrera interpretativa con pequeños cameos en las ficciones de la famosa cadena de televisión e, incluso, protagonizando sus propias series y películas. ¿Sabías que Demi Lovato y el gemelo Sprouse se han reunido con tres antiguas compañeras del mismo canal?

    Lovato (Sunny With a Chance, Camp Rock), Alyson Stoner (Hotel Dulce Hotel, Camp Rock), Debby Ryan (Todos a bordo, Jessie), el actor Matthew Scott Montgomery y Sprouse han sido fotografiados juntos en un concierto de la cantante y también actriz Disney Hayley Kiyoko (Los magos de Waverly Place, Lemonade Mouth).

    Cinco de ellos han compartido esta fotografía a través de las redes sociales celebrando el reencuentro y mostrando que, pese al paso de los años, siguen siendo igual de unidos que en su niñez. Esta reunión no es la primera que sorprende a los fans después de tanto tiempo sin coincidir en su 'set' de rodaje, pues también han podido ver a los actores de Lizzie McGuire juntos de nuevo o a las actrices de Raven confirmando que siguen siendo amigas.

    25 niños actores que hemos visto crecer en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top