Mi cuenta
    Definitivamente, 'Friends' nunca tendrá un 'revival' o 'reboot'

    Los actores ya han dicho decenas de veces que no se juntarán de nuevo en el Central Perk y la cadena también asegura que no lo harán con un reparto nuevo.

    NBC

    En una época llena de 'reboots', 'revivals', 'remakes' y todas esas formas que tienen las cadenas y productoras de resucitar sus series más famosas, hay una que no caerá en el juego: las 10 temporadas que ya existen de Friends son las únicas que ha habido y habrá.

    Tal y como recoge ScreenRant, el presidente de NBC, Bob Greenblatt, ha hablado con The Hollywood Reporter en un desayuno anual con medios y, aunque no han recogido declaraciones en concreto, Greenblatt ha asegurado que, definitivamente, Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross no van a regresar a la pequeña pantalla.

    Las palabras de la cadena han sentenciado una posible continuación de la 'sitcom', pero, incluso si cambiase de opinión, la única vía posible sería cambiar a todo el reparto, ya que los actores no están dispuestos a volver a dar vida a los míticos personajes.

    En marzo de 2017, Lisa Kudrow acudió como invitada al The Today Show y declaró que no veía que fuese a ocurrir: "Sería divertido, pero ¿de qué trataría? Piénsalo, lo que más nos gustaba de la serie era que tenían 20 años y eran su propia familia. Ahora todos tienen familia, así que ¿qué vamos a ver?". Algo en lo que está de acuerdo Jennifer Aniston, que también cree que las cosas han cambiado demasiado como para que vuelva a atraer a la gente de la misma manera:

    "Sinceramente, no sé qué haríamos. Creo que ese periodo de tiempo era nostálgico, nuestras caras no estaban metidas en teléfonos móviles, no estábamos comprobado Facebook e Instagram. Estábamos en una habitación todos juntos, estábamos en una cafetería hablando, hemos perdido todo eso", explicó la actriz en una entrevista con Metro.

    'Friends': alucina con el piloto 20 años después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top