Mi cuenta
    'The Walking Dead' eliminó algunas escenas del final de la octava temporada

    El episodio, 'Ira' (8x16), que puso punto final a la entrega se dejó algunos momentos en el tintero. ¿Hubieran cambiado la percepción final de los espectadores?

    AMC

    La octava temporada de The Walking Dead llegaba a su fin en la madrugada del pasado domingo con un episodio, 'Ira' (8x16), que ha generado cierta controversia entre los seguidores de la serie y que ha sentado las bases para una novena entrega que promete ser muy diferente después de que Rick haya proclamado el fin de la guerra y la construcción de un nuevo mundo.

    En declaraciones a Entertainment Weekly tras la emisión del episodio, el hasta ahora 'showrunner' de la serie Scott Gimple ha revelado que algunas escenas que habían sido rodadas para el episodio fueron eliminadas finalmente de la versión definitiva. Concretamente más tiempo con Negan en el Santuario y una bella escena protagonizada por Rick, Michonne y Maggie.

    Hubo algunas cosas. Había cosas realmente buenas con Negan en el Santuario, dirigiéndose a las tropas y viendo algunos de sus propios conflictos sobre a lo que se están enfrentando. Hubo un diálogo adorable entre Rick, Michonne y Maggie sobre el futuro. Había algunas cosas geniales que se tuvieron que cortar, pero diría que no sólo por tiempo, sino también por fluidez.

    "Me gustaría enseñar algunas de esas escenas, en un DVD por ejemplo, pero en lo que se refiere a la fluidez de la historia creo que el corte ha sido beneficioso", añade.

    La novena temporada de The Walking Dead se estrenará en AMC -y en Fox España en nuestro país- el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top