Mi cuenta
    'Riverdale': La identidad de 'Capucha Negra' se revelará en el final de la segunda temporada

    Roberto Aguirre-Sacasa ha adelantado algunos detalles sobre lo que podremos esperar en los últimos episodios de la segunda temporada.

    CW

    'Capucha Negra' ha vuelto a cobrarse una víctima en la ciudad de Riverdale, rompiendo la aparente tranquilidad de la que disfrutaban sus habitantes. Ante este peligro, los cuatro amigos tendrán que dejar a un lado sus diferencias para, en palabras de Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, "unirse para enfrentar su mayor amenaza hasta el momento". Asimismo, ha asegurado para TVLine que por fin conoceremos quién se esconde debajo de la capucha. El momento decisivo llegará en el episodio final, que será emitido el 16 de mayo por CW.

    Por su parte, y después de las insinuaciones del elenco en las que han declarado que habrá un trágico final -en especial para uno de los habitantes de Riverdale-, los responsables de la ficción aseguran que estos acontecimientos abrirán "un montón de nuevas tramas y misterios". De este modo, se desarrollarán posteriormente a lo largo de la tercera temporada, dejando a los seguidores con muchas dudas durante el verano.

    Tras lo acontecido en el anterior episodio de la serie, en el que pudimos comprobar cómo se abría una brecha entre Hiram y Archie, que se ha posicionado al lado de su padre, las especulaciones sobre el dramático cierre se disparan. ¿Tendrá algo que ver con esto? ¿Con la presencia de un asesino suelto en la ciudad? ¿Con la guerra declarada entre el Norte y el Sur? ¿O se entremezclarán todos los frentes abiertos causando un impacto aún mayor? Aún nos quedan cuatro episodios para descubrirlo.

    Hoy se emitirá un nuevo episodio, 'Prisioneros' (2x19), en Movistar Series Xtra a las 21.30 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top