Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' justifica dos importantes ausencias en la boda de Sheldon y Amy

    Ni Beverly, la madre de Leonard, ni la queridísima abuela del científico estarán en la boda que cerrará la undécima temporada.

    El último episodio de la temporada 11 de The Big Bang Theory se despedirá de los espectadores hasta l próximo otoño con la boda de Sheldon y Amy, un importante evento en las vidas de los protagonistas y que estará plagado de numerosos artistas invitados, como Kathy BatesTeller como los padres de Amy, Jerry O'Connell como el hermano de Sheldon, o el propio Mark Hamill, que se interpretará a sí mismo.

    Sin embargo, llaman la atención dos ausencias en la lista de invitados: la de la madre de Leonard, Berverly (Christine Baranski) y la de Meemaw, la queridísima abuela de Sheldon interpretada por June Squibb en la novena temporada. Sobre ello ha hablado el 'showrunner' Steve Holland con TVLine:

    Teníamos un mensaje de voz de Meemaw y al final no pudimos incluirlo por falta de tiempo. Nuestra explicación para nosotros mismos es que Meemaw tiene más de 90 años y es demasiado mayor para viajar. Tenía un mensaje de voz genial que habíamos escrito para ella y que grabamos, pero simplemente no teníamos tiempo

    Según Holland, el mensaje había sido grabado por Annie Potts, quien interpreta a una más joven Meemaw en El joven Sheldon, y no por June Squibb.

    ¿Y qué hay de Beverly Hofstadter?

    Nos hubiera encantado tener a Christine Baranski de vuelta. Pero estaba rodando The Good Fight [en Nueva York]

    'The Bow Tie Asymmetry' (11x24) pondrá el broche de oro a la temporada 11 el próximo jueves 10 de mayo en CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top