Mi cuenta
    NBC da luz verde a la serie de Josh Dallas ('Once Upon a Time') al estilo 'Perdidos'

    La cadena está trabajando en, 'Manifest', una serie cuya descripción asegura que es "'Perdidos' a la inversa".

    En febrero saltó la noticia de que Josh Dallas, uno de los protagonistas de Once Upon a Time, regresaría a la pequeña pantalla con una nueva historia de NBC llamada Manifest, y este jueves EW ha anunciado que la serie ha recibido luz verde por parte de la cadena para una temporada completa. 

    Lo más curioso de esta serie es que está creada por Robert Zemeckis (Regreso al futuro) y Jack Rapke (Náufrago) y en su descripción se deja claro que es como un Perdidos pero a la inversa, ¿qué significa eso?

    Cuando el vuelo 828 de Montengo Air aterriza tranquilamente tras un vuelo lleno de turbulencias, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Pero en el transcurso de esas pocas horas, el mundo ha envejecido 5 años y sus amigos, familiares y compañeros, se lamentan de su perdida, han perdido toda esperanza y han seguido adelante con sus respectivas vidas. Ahora, se enfrentan a lo imposible, una segunda oportunidad. Pero, tan pronto como comprendan la realidad que ahora les ha tocado vivir, se darán cuenta de un misterio que se oculta entre lo sucedido, y es que algunos de los pasajeros que regresan comprende pronto que quizá están destinados a algo superior. De Robert Zemeckis y Jack Rapke llega una serie emocionalmente rica, un viaje inesperado a un mundo creado a partir de la esperanza, el corazón y el destino

    Además de Dallas, el elenco incluye a Melissa Roxburgh (Star Trek: Más allá), Athena Karkanis (Saw IV), J.R. Ramirez (24), Luna Blaise (Recién llegados), Jack Messina (Remembering Phil) y Parveen Kaur (The Strain), y cuenta con Jeff Rake (The Mysteries of Laura) como guionista y productor, y David Frankel (El diablo de viste de Prada) como director del primer episodio. 

    'Once Upon a Time': El final contará con la vuelta de míticos personajes como Robin Hood, Cruella de Vill o Peter Pan
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top