Mi cuenta
    'The Handmaid’s Tale': este duro momento de 'Posparto' (2x12) era necesario

    Los últimos episodios de la ficción están mostrando unas difíciles pero imprescindibles escenas.

    ¡Cuidado, SPOILERS! Esta noticia contiene detalles fundamentales de 'Posparto' (2x12), el episodio de The Handmaid’s Tale emitido esta semana.

    ¿Queda más oscuridad por abarcar en The Handmaid's Tale? Parece complicado, pero lo cierto es que, semana tras semana, la ficción no deja de sorprender, tocando temas de actualidad que hacen más que un guiño a los asuntos más desgarradores de la realidad.

    En esta ocasión, en el episodio pudimos ver la inesperada ejecución pública de Eden (Sydney Sweeney), tras intentar huir con Isaac, el joven del que estaba enamorada. La esposa de Nick (Max Minghella) que, hasta ahora, se había dedicado a obedecer de manera sumisa a Gilead poniendo siempre por delante sus creencias religiosas, dio un giro a los acontecimientos al rebelarse y fugarse por amor.

    El guionista y productor Eric Tuchman ha explicado para THR  por qué un final tan desgarrador era, a la vez, tan necesario para encender la mecha en los habitantes de este estado totalitario.

    Por encima de todo, es un personaje que parece ser realmente polarizador para la audiencia ... Parecía una creyente tan piadosa y verdadera, y resulta que esas son las cualidades que ponen a Eden en problemas […] Es realmente una de las personas más honestas en toda esta comunidad. Encuentro que su muerte obviamente es realmente trágica, pero también es horriblemente hermosa en cierto modo.

    Tanto Eden como Isaac fueron sentenciados a morir ahogados en una piscina, pero su despedida dejó "una de cal y otra de arena", ahora que otros han podido comprobar los horrores de una ley tan despiadada. El injusto y trágico destino que reciben los habitantes de Gilead podría impactar en personajes tan importantes como Serena (Yvonne Strahovski), a quien hemos visto profundamente afectada. ¿Cómo marcará todo ello el rumbo de los acontecimientos?

    Solo queda un episodio para que termine la segunda temporada de The Handmaid's Tale, pero Tuchman ha hecho algunas declaraciones de lo que podremos encontrar:

    Nuestra audiencia verá las cosas y las confrontaciones que han estado esperando. Y al final, creo que será muy satisfactorio. Espero que nuestros fans estén de acuerdo.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top