Mi SensaCine
    'Chilling Adventures of Sabrina' ya tiene fecha de estreno en Netflix
    Por Marta Romero — 30 jul. 2018 a las 11:01

    Esta nueva adaptación de 'Sabrina, cosas de brujas' en su versión más oscura llegará a la plataforma el próximo 26 de octubre.

    Netflix

    ¿Ganas de ver la nueva adaptación del universo de Archie Comics que Netflix está preparando? La plataforma ya ha anunciado la fecha de estreno para que los usuarios puedan disfrutar de Chilling Adventures of Sabrina en sus pantallas. Según informa Deadline, el día escogido es el viernes 26 de octubre, el fin de semana inmediatamente anterior a Halloween, lo que dice mucho del tipo de ficción que cabe esperar.

    Se trata de un 'reboot' más oscuro de la icónica Sabrina, cosas de brujas, estrenada en 1996 por ABC -recuerda que, si tienes problemas con los anglicismos relativos al cine y las series, aquí tienes una pequeña guía-. En esta nueva adaptación, conoceremos los orígenes de esta bruja adolescente, quien tendrá que lidiar con su doble naturaleza: bruja y mortal. Esto acarreará problemas por parte de ambos mundos, el control de sus poderes mágicos así como las fuerzas oscuras que imperan en este mundo, y lo duro de mantener oculto su secreto frente a amigos y seres queridos.

    En el primer teaser, ya podemos ver que Salem, el gato, tendrá bastante protagonismo en este título protagonizado por Kiernan Shipka (Mad Men, Feud). Además, al igual que en Riverdale, la adaptación de la serie principal de cómics de la franquicia, Roberto Aguirre-Sacasa se pondrá al cargo como 'showrunner'.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top