Mi cuenta
    'Maniac', la esperada serie de Emma Stone y Jonah Hill, por fin tiene fecha

    Los afamados actores protagonizan esta esperada comedia dirigida por el creador de 'True Detective'. No te pierdas el 'teaser'.

    Es una de las series más esperadas de 2018 y por fin tiene fecha de estreno. Toma nota. Maniac, el nuevo título original de Netflix protagonizado por Emma Stone y Jonah Hill, verá la luz al completo en la plataforma el próximo 21 de septiembre. Así lo ha anunciado el gigante de 'streaming' a través de un 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas y que, sin duda, te hará tener aún más ganas de hincarle el diente a la esperada fcción.

    La comedia es una adaptación de una serie homónima noruega y en ella la oscarizada Emma Stone (La La Land) y el dos veces nominado al Oscar Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Moneyball) dan vida a "dos desconocidos que se ven a sí mismos atrapados en un experimento farmacéutico que no ha salido bien", reza la descripción oficial de la serie.

    También forman parte del reparto de Maniac Sally Field (Cinco hermanos), Justin Theroux (The Leftovers), Jemima Kirke (Girls), Julia Garner (Ozark) y Sonoya Mizuno (Ex Machina), mientras que el equipo técnico está encabezado por Patrick Somerville (The Leftovers) como guionista de los 10 episodios y por el creador de True Detective Cary Fukunaga como director y productor ejecutivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top