Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan y Laura Donnelly se conocían mucho antes de ser hermanos en la serie

    Los actores dan vida a Janet y Jamie Fraser en el drama de época.

    Hace poco descubríamos el vídeo de la audición que hizo que Caitriona Balfe consiguiese el papel de Claire en Outlander. Eso ocurrió apenas unas semanas antes del comienzo de la grabación, al contrario que en el caso de Sam Heughan, el cual fue el Jamie perfecto desde el comienzo del casting. Hay veces que un actor encaja a la primera en un rol, como también le sucedió a su hermana en la ficción, Jenny Fraser.

    La actriz que la interpreta se llama Laura Donnelly y ha conseguido tener mucha química son su compañero, pero lo que quizás no sabías es que ambos intérpretes ya se conocían antes de participar en el drama de Starz.

    Fue un proceso de audiciones muy curioso porque ya conocía a Sam, que interpreta a Jamie, desde hacía 10 años, cuando íbamos juntos a la escuela de interpretación. Así que, llegué e hice la prueba con él y nos divertimos mucho

    "Es muy raro entrar en un set de rodaje y tener unos pocos amigos ahí que ya conocías", cuenta Donnelly. Además de ser compañeros de clase, ya habían actuado juntos en la película británica Heart of Lightness en 2014, donde interpretaban a dos integrantes de un grupo de actores y cineastas que viajan al Círculo Polar ártico para filma una obra de Henrik Ibsen.

    Que se conociesen previamente a la producción, además desde hace tanto tiempo, ha resultado perfecto para conseguir esa relación fraternal de la serie. Los episodios de la temporada 4 se estrenarán el próximo mes de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top