Mi cuenta
    'Modern Family' tendrá, seguramente, una temporada 11

    Diez entregas de la ficción parecen no ser suficientes para ABC, desde donde "están muy abiertos" a continuar la historia.

    ABC

    ¿Crees que Modern Family tiene aún más historia que contarnos? ABC y Christopher Lloyd, creador de la ficción, sí que lo piensan. Por ello, han decidido comenzar conversaciones con la productora 20th Century Fox TV para convertir en realidad la temporada once del título. De esta manera lo ha comunicado Lloyd:

    Estamos muy abiertos a ello. Se lo hemos comentado a ABC. Creo que es una conversación complicada, y esa discusión está pasando.

    No obstante, nada es firme todavía, pues aún habría que renegociar los acuerdos con el elenco, mientras que ABC y FOX todavía tendrían que llegar a un acuerdo de licencia. Aunque la adquisición de ambas cadenas por parte de Disney debería facilitar las cosas. No obstante, Lloyd ha reconocido que, si esta idea no llega a buen puerto, poner punto y final con la décima entrega tampoco estaría nada mal.

    Necesitamos saberlo relativamente pronto porque, si es la última temporada, necesitamos saber que es la última temporada. Así podremos dignificar la serie, pero también dignificar a las personas que estuvieron juntas durante 10 años.

    La décima temporada de Modern Family está próxima a estrenarse. Concretamente, el 26 de septiembre. En ella podremos seguir viendo a Phil Dunphy (Ty Burrell) haciendo locuras, así como grandes cambios en las vidas de Alex (Ariel Winter), Haley (Sarah Hyland) y Luke (Nolan Gould). Sin embargo, estas declaraciones de Deadline han dejado claro que el título ya tiene las miras puestas en la continuación de la icónica familia. ¿Te gustaría seguir teniendo más episodios futuros?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top