Mi cuenta
    'American Horror Story': ya puedes ver a los Harmon de nuevo en la casa encantada

    El creador de la serie ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografías de primera imagen de Connie Britton y Dylan McDermott en el set de 'Apocalypse'.

    Como ya sabrás, la octava temporada de American Horror Story será un 'crossover' entre Murder House y Coven, las primera y tercera temporada respectivamente de la serie de terror de Ryan Murphy, y llevará por título Apocalypse. El estreno de la nueva entrega de la ficción antológica está a la vuelta de la esquina y promete ser un festival de caras conocidas de nuevo en la piel de algunos de míticos personajes. 

    Además del esperado regreso de Jessica Lange tras su última aparición en la cuarta temporada, Freak Show, American Horror Story: Apocalypse supondrá el regreso de dos actores que no habían vuelto a aparecer en la serie desde que protagonizaron la primera temporada: Connie Britton y Dylan McDermott, inolvidables por su papel de Vivien y Ben Harmon.

    Los fans no son los únicos emocionados por el regreso de la pareja ficticia, sino el propio creador Ryan Murphy, quien ha compartido en su cuenta de Instagram una primera imagen de los actores en la casa fantasma que arruinó las vidas de sus personajes en la primera temporada.

    Además, también se ha confirmado que Taissa Farmiga volverá a interpretar su papel de Violet Harmon, la hija de Ben y Vivien, además de su papel de Zoe en Coven. Otro "miembro" de la familia Harmon que aparecerá en Apocalypse será Michael Langdon (Cody Fern), el hijo demoníaco de Vivien fruto de la violación por parte del fantasma de Tate Langdon (Evan Peters).

    FX estrenará American Horror Story: Apocalypse el próximo 12 de septiembre.

    Connie and Dylan. The Harmon’s in their forever AHS home...Murder House.

    Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top