Mi cuenta
    'American Horror Story': Taissa Farmiga recuerda una experiencia paranormal rodando 'Coven'

    Los fenómenos extraños de la ficción antológica de terror de Ryan Murphy han traspasado la pantalla.

    Parece que los fenómenos paranormales de American Horror Story han traspasado la pantalla. O, por lo menos, eso fue lo que le ocurrió a Taissa Farmiga mientras estaba inmersa en el rodaje de Coven, la tercera temporada de la ficción antológica de terror.

    Según ha contado para Bloody Disgusting, por aquella época estaba grabando en Nueva Orleans, una ciudad llena de "vudú, espíritus y alma". Fue por aquel entonces cuando su hermana, la también actriz Vera Farmiga, le contó que se había estado informando para The Conjuring y que había descubierto que las horas de brujería son alrededor de las 3 de la madrugada.

    Esta idea la tuvo muy presente Taissa un día que llegó de rodar alrededor de las 2 A.M. Cuando ya estaba a punto de quedarse dormida, la actriz se despertó, aunque sus ojos continuaban cerrados.

    "Mis ojos no están abiertos, pero me siento completamente despierta y escucho a alguien caminar. Ya sabes, oyes crujir el suelo de madera. Estoy como, 'Está bien, eso es una tontería.' Estoy durmiendo en el lado izquierdo de la cama. De repente, siento que alguien agarra la manta... A mí me gusta tener la sábana doblada. Alguien está agarrando allí mismo, justo allí y comienza a tirar".

    Pero el susto de la actriz que da vida a la bruja Zoe no quedó simplemente ahí. Se levantó corriendo de la cama y encendió la luz, pero no vio a nadie. No obstante, no pudo dormir más en toda la noche.

    Esa fue la única vez que he experimentado algo. Pero no sé. Lo dejé pasar, supongo. Quiero decir, al día siguiente simplemente dormí en el piso de abajo.

    Recuerda que Taissa Farmiga volverá con su papel de la bruja Zoe y con el de Violet de Murder House en la octava temporada de American Horror Story. Además, también participa en la cinta de terror La Monja, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 7 de septiembre. Puedes ver el tráiler a continuación:

    Fuente: Bloody Disgusting

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top