Mi cuenta
    'American Horror Story': ¡por fin ha llegado el tráiler definitivo de 'Apocalypse'!

    El 'crossover' entre 'Murder House' y 'Coven' llegará a FX el 12 de septiembre, y a FOX España el día 14 de este mes.

    Solo queda una semana para la octava temporada de American Horror Story. El 'crossover' está a la vuelta de la esquina mientras que el tráiler final se ha hecho de esperar, pero ya lo puedes ver sobre estas líneas.

    Como no podía ser de otro modo, en él nos encontramos una fuerte colisión entre personajes nuevos y antiguos, lo que le aporta algo de frescura a este fin del mundo que acecha al planeta. No obstante, son algunos los privilegiados que han conseguido sobrevivir.

    Según este adelanto, los nuevos papeles interpretados por Leslie Grossman, Joan CollinsEvan Peters y Billie Lourd, han escapado del apocalipsis al sobrevolar el país en un avión privado. No tanto así el personaje de Billy Eichner, de quien no conocemos su destino tras quedarse en tierra en Santa Monica.

    Por otra parte, estos supervivientes consiguen aterrizar en un sitio aterrador, una siniestra casa dirigida por Veneable, el nuevo rol de Sarah Paulson. Un lugar donde también estará una severa Kathy Bates y otros supervivientes.

    Allí, en ese extraño lugar, también están las brujas del aquelarre y la versión adulta de Michael Langdon (Cody Fern), el 'Anticristo' que conocimos en la primera temporada del título. ¿Qué estarán tramando?

    American Horror Story llegará a FX con su octava entrega el 12 de septiembre, y a FOX España el día 14 de este mes.

    'American Horror Story': ¿Recuerdas las tristes historias de estos personajes?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top