Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' enfurece a sus fans en Instagram

    La cuenta oficial de la serie de AMC a menudo cede a los miembros de su reparto el control de sus publicaciones y 'stories'... Pero a la última de ellas se le ha ido de las manos.

    AMC

    El perfil oficial de Instagram de Fear The Walking Dead está perdiendo miles de followers durante la "toma de poder" de la cuenta por parte de una de sus recientes nuevas incorporaciones, la actriz Tonya Pinkins, quien interpreta a una misteriosa mujer que se perfila como la nueva villana de la historia.

    Pinkins, al igual que han hecho algunos de sus compañeros de reparto como Colman DomingoDanay García o Garret Dillahunt con anterioridad, ha asumido el control de la cuenta oficial de la serie en Instagram, pero su labor como "Community Manager" está sacando de quicio a sus seguidores. Y no es para menos.

    Desde que Tonya Pinkins "gestiona" la cuenta en ella se han publicado un sinfín de fotografías y vídeos. De hecho, en sus primeras 24 horas de control, Pinkins publicó casi 80 fotografías, provocando la ira y la frustración de los fans, quienes han lanzado mensajes claros pidiéndole que "por favor, pare".

    Asimismo, la cuenta está perdiendo seguidores a pasos agigantados, concretamente unos 8000 en las primeras 24 horas de control de la intérprete. Eso sí, Tonya también tiene defensores, ya que algunos agradecen su compromiso a diferencia de otros actores que "apenas publicaban nada".

    Ver esta publicación en Instagram

    @feartwd @amc_tv @amctalkingdead @divadivu

    Una publicación compartida por Fear the Walking Dead (@feartwd) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top