Mi cuenta
    ¿Sabías que 'Zoey 101' tuvo un final extra 10 años después de que terminase?

    La serie protagonizada por Jamie Lynn Spears terminó como a muchos fans les hubiese gustado.

    Disney

    No decimos nada nuevo al señalar Zoey 101 como la serie de la adolescencia de muchos. Lamentablemente para sus fans, terminó de manera abrupta debido al embarazo en la vida real de su protagonista, Jamie Lynn Spears. Como recordarás, la actriz tenía 17 años cuando tuvo a su primer hijo y la ficción decidió parar la producción para que ella pudiera dedicarse a su nueva vida -aunque hay quien cree que no querían estar vinculados al embarazo adolescente-.

    Quizás te acuerdes más de este hecho que del desenlace narrativo, pero lo cierto es que ha dado mucho de sí. En el episodio final, los protagonistas están a punto de celebrar su baile de graduación. Zoey decide terminar con James (Austin Butler) porque se da cuenta de que está enamorada de Chase (Sean Rio Flynn-Amir). Por supuesto, los dos terminan juntos.

    Pero el verdadero final de Zoey 101 no es ese. 

    El final extra

    10 años después del final, la cuenta de Youtube de Dan Schneider, productor de la serie, publicó un pequeño vídeo que finalizaba la ficción definitivamente. Para entenderlo bien, primero tenemos que remontarnos al episodio 'La capsula del tiempo' (2x02). En él, Zoey graba un vídeo explicando qué significan sus amigos en su vida y, aunque Chase quería saber si estaba tan enamorado de él como él de ella, nunca llega a verlo.

    Pues bien, en esta pieza, Chase está pidiendo matrimonio a su novia Elisa cuando llega Michael y le dice que sabe lo que Zoey dijo de él en aquél DVD. Lógicamente, todo son palabras bonitas y Chase descubre que siempre sintió algo por él, pero ella pensaba que él no sentía lo mismo. Chase va a buscarla y terminan juntos de nuevo.

    Lo curioso es que Zoey ya no está interpretada por Spears, sino por Zoe Borden. No se conocen los motivos por los que la actriz original no participó.

    30 series que veías de adolescente si eres de los 90
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top