Mi cuenta
    'La verdad sobre el caso Harry Quebert' ya tiene fecha de estreno en Movistar+

    La esperada ficción se lanza con un doble episodio en el canal exclusivo #0. Además, cada semana se emitirá un nuevo capítulo que también estará disponible bajo demanda.

    La serie La verdad sobre el caso Harry Quebert está basada en la novela homónima de Joël Dicker, con más de dos millones de ejemplares vendidos y traducida a más de 25 idiomas. La ficción, que consta de 10 episodios, se presentó en la sección inaugural del pasado Festival de Series de Cannes.

    Este drama con toques de suspense está protagonizado por Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), actor nominado a los Globos de Oro y a los Premios Emmy. El famoso actor dará vida en la pequeña pantalla a Harry Quebert, un icónico escritor que es acusado de un crimen después de encontrar el cuerpo de un joven en su jardín. Ben Schnetzer (Pride) interpreta a un joven novelista, Mascus Goldman, del que el protagonista es su mentor. El encargado de dirigir la serie es Jean-Jacques Annaud, ganador de un Oscar por la película La victoria de Chantant, convirtiéndose esta ficción en el primero como director para televisión.

    La ficción tiene lugar en un pequeño pueblo de la costa de Maine donde llega Marcus para visitar a Quebert. El objetivo del joven novelista es que el icono literario le ayude en su crisis creativa y las presiones de la editorial. Todo esto se ve trastocado cuando Quebert es acusado del crimen de Nola Kellergan, una joven que hace 30 años desapareció. Marcus intentará llegar a la verdad del caso para ayudar a su mentor.

    La esperada serie La verdad sobre el caso Harry Quebert llega a Movistar+ el próximo 2 de noviembre con un doble capítulo. Además, cada semana se estrena un nuevo episodio que también estará disponible bajo demanda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top