Mi cuenta
    El elenco de la 'Sabrina' original le desea lo mejor a la nueva serie de Netflix

    El reboot de la mítica ficción se estrena este 26 de octubre con 10 episodios en la plataforma. Por este motivo, los protagonistas antiguos se han juntado para mandar un mensaje.

    Warner Bros. Television

    Con motivo del estreno de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la nostalgia de los fans de Sabrina, cosas de brujas está más presente que nunca. Además, los antiguos protagonistas de la ficción son muy queridos entre la generación 'millennial' y la plataforma de Netflix lo sabe muy bien así que los ha reunido.

    En un video publicado a través de Twitter, que puedes ver debajo de estas líneas, vemos juntos a Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Caroline Rhea (tía Hilda) y Beth Broderick (tía Zelda). Los protagonistas de la mítica ficción mandan un mensaje de bienvenida a las nuevas estrellas del reboot. Además, también aparece una advertencia  al final del video y está escrita en la camiseta de Hart.

    "Sólo quería enviar mis 'mejores brujas' [juego de palabras en inglés] a Kiernan Shipka, también conocida como la nueva Sabrina Spellman", dice en el video Hart. La actriz interpretó a Sabrina durante siete temporadas en la comedia de ABC. Además ha querido añadir:

    Por cierto, de una Sabrina a otra, si alguna vez tienes que elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora.

    Richert también envía un saludo a su sucesor Ross Lynch, pero le advierte de los peligros que le avecinan. "He oído que la nueva Sabrina es más aterradora y bastante retorcida", dice. Además, acaba añadiendo "Te apoyo, amigo. ¡Mantente vivo!". Por último, aparece Rhea que ofrece cambiar los papeles con la nueva Hilda, Lucy Davis, y Broderick declara que está "emocionada" de ver a Miranda Otto en el papel que ella interpretaba.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina estrena su primera temporada este 26 de octubre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top