Mi cuenta
    ¿Por qué 'Outlander' ha cambiado puntos clave en el primer episodio de la temporada 4?

    Los fans se preguntan por qué han cambiado este detalle de los libros de Diana Gabaldon.

    Starz

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 4 de Outlander

    ¡Se terminó el Droughtlander! O lo que es lo mismo, ese periodo que transcurre entre temporadas de Outlander que para los fans de la serie es eterno. Sam HeughanCaitriona Balfe ya han retomado sus personajes en la temporada 4 y, más allá de la alegría de volver a verlos, muchos seguidores se preguntan por qué han cambiado detalles importantes de los libros en este primer capítulo.

    En los últimos momentos del episodio, Stephen Bonnet -interpretado por Ed Speleers- roba uno de los objetos más preciados de Claire: su anillo de boda con Jamie. Es algo que no ocurre en Tambores de otoño, libro que está adaptando la cuarta entrega. En las páginas, lo que se lleva es la alianza de Frank. ¿A qué se debe esta diferencia?

    En un encuentro celebrado en el Festival de cine de la universidad de arte y diseño de Savannah, el productor Ronald D. Moore ha contado a los fans que han tenido que cambiar el anillo para mantener la trama de futuros episodios. En concreto, necesitaban que robase ese anillo para que llamase la atención de Brianna en próximos episodios.

    El anillo de oro no destaca tanto como para decir 'Oh, claramente es el anillo de mi madre'. El otro claramente sí. Por eso hemos cambiado este detalle

    A partir de ahora, cada lunes podrás ver un episodio de Outlander en Movistar+, un día después de su estreno en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top