Mi cuenta
    Este robo en el 4x01 de 'Outlander' puede cambiar la historia de la nueva temporada por completo

    La perdida de este objeto será crucial para la nueva temporada y la vida de Claire y Jamie.

    Ya ha comenzado la cuarta temporada de Outlander, nuevas aventuras esperan a los Frasers en el nuevo mundo. Con Stepehn Bonnet (Ed Speelers) como villano, él y sus piratas atacaron a Jamie y compañía provocándoles heridas serias a los protagonistas, y robándole un preciado objeto a Claire. 

    El personaje de Caitriona Balfe se ha casado con dos personas en la serie, Frank (Tobias Menzies) y Jamie (Sam Heughan), por lo que tiene dos anillos de boda, ambos son importantes al marcar dos momentos clave de su vida pasada en el futuro y de su presente en el pasado -confusión que solo puede suceder en Outlander-. 

    A solas en el camarote de Bonnet, la protagonista debe entregar sus anillos de boda pero opta por tragárselos para evitar perderlos. En ese momento solo consigue que uno de ellos baje por su garganta, el de Frank, el otro amuleto es robado por el villano, perdiendo así el objeto más preciado que Jamire le ha dado. El no haber podido colmar a su matrimonio de joyas o dinero afecta mucho al personaje de Heughan, especialmente a su llegada a un nuevo mundo lejos de su amada Escocia, las Tierras Altas. 

    En los libros este suceso transcurre de forma distinta. El "enfrentamiento" entre Claire y el villano se produce, pero el anillo que este roba es el de Frank. Este hecho provoca un efecto dominó que afectará directamente a Brianna en su viaje al pasado -uno muy traumático para ella-. Es por esto que desconocemos qué efecto tendrá ahora en la historia este cambio, ¿saldrá beneficiada la hija de Claire y Jamie de ello?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top