Mi cuenta
    La exitosa serie británica 'Jamestown' llega a España de la mano de COSMO
    Por María Garzón — 13 nov. 2018 a las 11:44

    Este drama histórico fue emitido en Reino Unido en 2017 por Sky One y, recientemente, ha sido renovada por una tercera temporada.

    La primera temporada de Jamestown se estrena este martes 13 de noviembre a las 22:00 en exclusiva de la mano de COSMO. Este drama histórico está producido por Carnival Films, que también se ha encargado de producciones como la exitosa Downton Abbey.

    La serie se centra en tres mujeres que acaban de llegar a la primera colonia inglesa permanente de Estados Unidos donde solo es habitada por hombres. Estas mujeres huyen de problemas sociales, penales o económicos y tienen que hacer frente a nuevos desafíos y una nueva vida. Tres hombres de la colonia han pagado su viaje para que al llegar se conviertan en sus esposas, pero las tres protagonistas no se van a dejar dominar tan fácilmente por ellos.

    Las protagonistas de la exitosa ficción británica son Naomi Battrick (Crossing Lines), Sophie Rundle (Peaky Blinders) y Niamh Walsh (Holby City). El reparto se completa con  Dean Lennox Kelly (Shameless), Max Beesley (Suits), Gwilym Lee (Los asesinatos de Midsomer), Jason Flemyng (The Missing), Steven Waddington (Titanic) y Burn Gorman (Torchwood), entre otros.

    Esta serie de éxito en Reino Unido, que fue estrenada en 2017, recientemente ha sido renovada por una tercera temporada. Las dos primeras entregas constan de ocho episodios cada una, rodados en Hungría.

    Los ocho primeros capítulos de Jamestown, que pertenecen a la primera temporada, se pueden disfrutar cada martes a las 22.00 horas en COSMO desde el 13 de noviembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top