Mi cuenta
    'American Horror Story: Apocalypse' sí quedará cerrada con la temporada 8

    A pesar de que solo resta un episodio para terminar la entrega, y de todos los frentes abiertos todavía sin responder, se pondrá fin a todos los interrogantes.

    Apocalypse, la octava temporada de American Horror Story que cruza Murder House con Coven, está próxima a terminar. A falta de un solo episodio y con tantos cabos sin atar, la teoría de que la novena entrega de la ficción antológica sea, en realidad, una secuela que continúe esta historia ha comenzado a cobrar fuerza. Pero ya ha habido una persona encargada de desmentirlo.

    Billie Lourd, quien da vida a la enigmática Mallory, ha hablado en una entrevista con TVGuide, y allí ha sido preguntada sobre este tema: "¿Qué piensas sobre la idea de romper con el formato de la antología de esta manera?", a lo que ella ha respondido:

    Me encantaría. Me encanta interpretar a Mallory. Ella es un personaje muy empático, increíble, inteligente y me encantaría volver a hacerlo. Pero ya conoces esta serie. Probablemente hagamos algo diferente e igual de increíble, estoy segura.

    Sin embargo, para tranquilidad de los fans, esto no quiere decir que Apocalypse vaya a terminar con un final abrupto y malo. De hecho, la propia Lourd ha reconocido que está entusiasmada con cómo Ryan MurphyBrad Falchuk han cerrado la historia:

    Sinceramente, el final es tan satisfactorio. Cuando lo leí, no pude dejar de pensar en ello, lo ató todo con un pequeño, perfecto y apretado lazo de bruja. Creo que la gente estará muy emocionada. Realmente es para los fans.

    American Horror Story ya ha renovado por una novena y una décima temporada, aunque aún no se conocen los detalles de sus respectivas tramas. Sobre estas líneas encontrarás un pequeño avance del final de la historia del Anticristo.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top