Mi cuenta
    Margaret Atwood publicará la secuela de 'El cuento de la criada' en 2019

    Aunque aún se desconoce el estreno de la tercera temporada de la aclamada serie de Hulu, se prevé que lo haga en primavera de 2019.

    ¡Los seguidores de la novela de El cuento de la criada están de enhorabuena! Margaret Atwood ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que sacará a la venta una secuela en septiembre de 2019

    El nuevo libro creado por la escritora se llamará The Testaments y retomará la trama 15 años después de que termine la historia de Offred. El argumento esta vez será contado desde tres perspectivas femeninas diferentes. No hay detalles hasta ahora sobre qué persoanjes van a protagonizar esas voces, si serán miembros del primer libro como Moira (Samira Wiley) o Serena (Yvonne Strahovski) o incluso la misma Offred (Elisabeth Moss).

    Aunque aún no disponemos de los detalles de a tercera temporada de la aclamada serie de Hulu, las últimas declaraciones de su creador Bruce Miller nos ha dejado claro que va a ser más “subersiva” que las anteriores. De momento no sabemos la fecha concreta de su estreno, pero se prevé que lo haga en primavera de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top