Mi cuenta
    'The Walking Dead': así quedaría el recuento de los personajes muertos en 2018

    La ficción zombi ha dejado una gran cantidad de bajas durante el último año.

    El 2018 ha terminado y, con él, la carrera de varios personajes en The Walking Dead. Algunas bajas han pasado sin pena ni gloria mientras que otras han sido mucho más llamativas, como las de Carl (Chandler Riggs), Jesus (Tom Payne) o Gregory (Xander Berkeley). Pero, ¿eres capaz de recordar a todos aquellos que han pasado a mejor vida durante 2018?

    Para ponerlo más fácil, una cuenta fan de The Walking Dead ha recopilado una imagen con todos los muertos que nos ha dejado la ficción. Entre ellos están Tobin (Jason Douglas), quien fue la pareja de Carol (Melissa McBride) hasta que murió infectado por una de las flechas de los Salvadores, o el doctor Harlan Carson (R. Keith Harris), quien falleció víctima de los seguidores de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en un intento de escapar junto al Padre Gabriel (Seth Gilliam).

    Tamiel y Brion, seguidores de Jadis (Pollyanna McIntosh), también se unen a la lista al ser asesinados por Simon (Steven Ogg), quien posteriormente murió a manos de Negan debido a su traición. Gavin, Regina, Jared y Arat, miembros de Los Salvadores, completan la imagen.

    La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead llegará el 10 de febrero a AMC. En España podrás verla de la mano de FOX.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top