Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el apocalipsis?

    ¿Sabías que han transcurrido más años en la serie que en los cómics?

    AMC

    Tras nueve temporadas de The Walking Dead, los espectadores de la ficción zombi pueden verse algo confusos con respecto a la línea temporal. El hecho de que en algunas temporadas transcurran poco más de dos semanas mientras que en otras haya saltos temporales de años no pone las cosas muy fáciles. Entonces, ¿cuánto tiempo ha pasado desde el apocalipsis?

    A día de hoy, los cómics de The Walking Dead llevan 187 números publicados, y sobre ellos, Robert Kirkman ha asegurado que ya han transcurrido algo más de cinco años desde la propagación del virus. Pero si has visto ya la novena temporada de la serie, estos datos te sorprenderán con respecto a lo visto en la ficción, pues tan solo en los últimos episodios hemos asistido a unos saltos temporales que, en total, han supuesto siete años y medio.

    Antes de la última entrega, la cuenta oficial de la serie de AMC ya confirmaba mediante una broma cuánto tiempo había transcurrido desde el origen de la pandemia: 632 días. Es decir, un año y 9 meses. Por lo tanto, en estos momentos los supervivientes que vemos en televisión llevan poco más de 9 años lidiando con los caminantes y el resto de amenazas.

    ¿Te habías imaginado que había pasado más tiempo en la serie que en los propios cómics de los que proviene?

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top