Mi cuenta
    Will Poulter abandona Twitter ante el abuso de los 'trolls' de 'Bandersnatch'

    El joven reconoce sentirse agobiado y le preocupa su salud mental.

    El odio en redes sociales suele descontrolarse rápidamente ante el anonimato de Internet. Nadie sabe quién eres realmente, nadie te conoce, y eso lleva a muchos a creerse con derecho de criticar o juzgar a cualquiera. Uno de los actores que se ha visto afectado por los 'trolls' recientemente es Will Poulter

    El joven británico interpreta a uno de los personajes más llamativos e interesantes de Black Mirror: Bandersnatch, la primera película interactiva de Netflix que no ha dejado indiferente a nadie. Así, con tan solo 26 años se ha convertido en una de las figuras más populares y teniendo en cuenta que la cinta ha sido 'trending topic' en Twitter durante todo el fin de semana, los 'trolls' y 'haters' no se han hecho esperar. 

    Ante los ataques desmedidos que está recibiendo, Poulter ha publicado este miércoles un mensaje despidiéndose de Twitter. El actor reconoce que como en todo ha obtenido críticas positivas y negativas, un balance con el que se ve obligado a dar un paso atrás y distancias de todos esos comentarios por el bien de su salud mental. 

    John Boyega ha sido uno de los primeros en solidarizarse con su compañero de profesión, y junto al que compartió pantalla en Detroit. "Es lo mejor que puedes hacer colega", ha afirmado quien da vida a Finn en Star Wars, alguien que sabe bien lo que es sufrir el acoso mediático y es que su compañera en Los últimos JediKelly Marie Tran también abandonó las redes sociales ante el acoso. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top