Mi cuenta
    'The Walking Dead': Shane y Judith Grimes posan juntos por primera vez

    La joven actriz Cailey Fleming interpreta a la joven superviviente tras el salto temporal de seis años que ha experimentado la serie en su novena temporada.

    AMC

    Que Judith Grimes era hija de Shane y no de Rick se venía rumoreando entre los espectadores desde que se supo que Lori (Sarah Wayne Callies) estaba embarazada, pero la relación familiar entre ambos personajes se confirmaba en la séptima temporada de The Walking Dead, cuando el propio ex sheriff ha hablado le revelaba a Michonne que siempre había sabido que Judith era hija del que fuera su compañero y amigo.

    Shane nunca llegó a conocer a Judith y probablemente nadie hable nunca a la joven del que fuera su padre biológico, pero la actriz que interpreta a la joven superviviente tras el salto temporal, Cailey Fleming, lo sabe perfectamente y no ha dudado en subir a su cuenta de Instagram una fotografía con Jon Bernthal.

    Instagram

    "Me lo he pasado muy bien este fin de semana. Me encanta estár por ahí con toda esta gente alucinante y mi familia de The Walking Dead", escribe junto a la imagen.

    La novena temporada de The Walking Dead regresa con nuevos episodios el próximo 11 de febrero a Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top