Mi cuenta
    El hijo de James Gandolfini interpretará al joven Tony Soprano en la película precuela

    Michael Gandolfini se meterá en la piel del personaje más conocido de su padre en 'The Many Saints of Newark'.

    HBO

    The Many Saints of Newark, la película precuela de Los Soprano, ya tiene a su Tony Soprano y lo cierto es que todo queda en familia. El encargado de interpretar a la versión juvenil del famoso personaje al que dio vida James Gandolfini será el hijo en la vida real del ya fallecido actor: Michael Gandolfini. Aunque actor, el joven intérprete tiene todavía una corta trayectoria a sus espaldas, siendo su papel más importante hasta la fecha el que interpretase en la serie de HBO The Deuce (Las crónicas de Times Square).

    La película precuela de la aclamada serie que se despidió en 2007 con uno de los finales más comentados de la historia de la televisión lleva por título The Many Saints of Newark y su trama transcurrirá durante los disturbios raciales que tuvieron lugar en Newark (Nueva Jersey) en la década de los 60. Además, sabemos que la cinta estará centrada en el tío de Tony Soprano, Dickie Moltisanti, que será interpretado por Alessandro Nivola.

    Además de Nivola y Gandolfini, forman parte del elenco de la película Jon Bernthal (The PunisherThe Walking Dead), Vera Farmiga (Bates Motel), Corey Stoll (House of Cards) y Billy Magnussen (Maniac), aunque aún no se ha revelado qué papeles interpretarán. De momento, los detalles sobre la cinta son escasos, pero se espera que muestre jóvenes versiones de conocidos personajes de la serie de HBO desarrollada por David Chase.

    El personaje que ahora a "heredado" Michael Gandolfini fue uno de los más importantes de la carrera de James Gandolfini, quien falleció en el año 2013 en Roma tras sufrir un ataque al corazón. Tenía 51 años.

    El creador de Los Soprano David Chase se ha encargado del guion de The Many Saints of Newark, mientras que Alan Taylor, director de varios episodios de la serie, se pondrá tras las cámaras del proyecto cinematográfico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top