Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Las cosas entre Meredith y DeLuca están a punto de caramelo

    Giacomo Gianniotti, actor que da vida al interés amoroso de la protagonista, ha asegurado que confía en la relación.

    Después del episodio de los ascensores, la temporada 15 de Anatomía de Grey ha dado un gran avance en la relación entre Meredith (Ellen Pompeo) y DeLuca (Giacomo Gianniotti). El 'shippeo' es muy fuerte en estos momentos, ya que los guionistas han dejado la relación muy caldeada. En una entrevista con TVGuide, el propio Gianniotti ha reconocido el buen trabajo del equipo para generar expectativas entre los espectadores y cree que su conversación en el episodio 'Shelter From the Storm' ha asentado muy bien la situación para que la cirujana se abra a una nueva relación.

    La respuesta de los fans han sido muy buena. Están en un lugar donde pueden aceptar que Meredith está dispuesta a encontrar el amor y no solo un flirteo, sino algo real de nuevo. Nos lo pasamos muy bien contando esta historia.

    Por otra parte, se ha mostrado muy confiado en que su personaje terminará teniendo algo con la protagonista. La charla que tuvieron durante el apagón no solo sirvió para que el espectador descubriera en qué etapa se encuentra Meredith, sino que sirvió para que ambos intimaran: "Esa escena fue una buena manera de pasar el tiempo y creo que dio un gran paso adelante respecto a Link en ese ascensor. Fue vulnerable y pudo hablar de su infancia, la enfermedad mental de su padre. Creo que, seas hombre, mujer o algo entre medias, estar con alguien que no se siente mal por ser vulnerable y habla sobre sus emociones es atractivo. Espero que lo viese así".

    Creo que a DeLuca también le gusta pensar que la tiene conquistada y me quedo con esa respuesta... Él es italiano y es muy romántico. ¿Quién no quiere un hombre romántico? Intenta centrarse en su camino. Si alguien se interpone, estoy seguro de que encontrará el modo de esquivarlo".

    En cuanto a Link, el personaje de Chris Carmack ha ido directamente a ganarse el cariño de los hijos de Grey. Fue él quien estuvo ayudando en el cumpleaños del hijo mediano, Bailey, y demostró que puede ser muy tierno con los más pequeños. Al fin y al cabo, Meredith no querrá estar al lado de alguien que no considere que sus hijos son su prioridad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top