Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Genius' cambia a Mary Shelley por Aretha Franklin

    El título podrá utilizar cerca de un 80% de la música del catálogo de la artista.

    National Geographic ha decidido cambiar de protagonista para la tercera temporada de Genius, su serie antológica centrada en ilustres figuras de diferentes ámbitos la historia. Si bien la primera entrega giró en torno a Albert Einstein, interpretado por Geoffrey Rush, y la segunda se centró en Pablo Picasso, encarnado por Antonio Banderas, para esta nueva tanda de episodios se había decidido poner a una mujer como foco: la novelista y dramaturga británica Mary Shelley, mundialmente conocida por ser la autora de Frankestein.

    Sin embargo, la cadena ha decidido cambiar radicalmente de tema para adentrarse en el campo de la música. Según ha anunciado, Aretha Franklin será la nueva protagonista, de manera que se rendirá homenaje a la reina del soul que falleció recientemente, el pasado 16 de agosto de 2018. Además, gracias a una asociación entre Imagine Entertaiment y Warner Music, Genius podrá utilizar cerca de un 80% del catálogo de la música de Aretha.

    No obstante, la idea de abordar la vida de Mary Shelley todavía sigue en pie para futuras temporadas en caso de contar con más renovaciones, según informan desde Deadline.

    Si quieres conocer otros documentales sobre música, en la siguiente galería de imágenes podrás encontrar los mejores disponibles en Netflix.

    Fuente: Deadline

    Los mejores documentales sobre música en Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top