Mi cuenta
    'Embrujadas' ficha a una actriz de 'Pretty Little Liars' como nueva Luz Blanca

    La actriz Chloe Bridges sustituye a Harry, quien desaparece misteriosamente.

    ABC FAMILY/Eric McCandless

    El esperado regreso de Embrujadas llegó en el mes de octubre a la cadena The CW y, como era de esperar, las comparativas con la serie original y las críticas de los fans son constantes. A pesar de ello, los episodios de la primera temporada siguen en emitiéndose.

    En el próximo episodio del reboot de la serie de brujas la actriz Chloe Bridges, conocida por su papel en Pequeñas mentirosas, dará vida a Tessa. Este nuevo personaje es la nueva luz blanca que reemplaza a Harry, quien desaparece misteriosamente.

    Según ha informado TVLine, el papel interpretado por Bridge es "una mujer dura y poco impresionada con las habilidades de las hermanas, y no tiene miedo de mostrarse mal por sus defectos". Tessa es muy diferente a Harry, ya que este nutre los poderes de las brujas y entiende que todavía son relativamente nuevos en el oficio.

    Además, la productora ejecutiva Amy Rardin ha declarado que la segunda mitad de la primera temporada se centra en "explorar el misterio de quién mató a Marisol". A lo que añadió, "tenemos muchos giros y vueltas en esa historia. Tenemos muchos misterios que revelar".

    Recientemente, la cadena CW aseguró que habrá una segunda temporada del reboot de Embrujadas aunque no se sabe mucho más. Por el momento, puedes seguir disfrutando de nuevos episodios en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top